domingo, 1 de junio de 2014

Nuestros miedos, mis miedos.

¿Por qué sentimos miedo? A veces pienso que si no tuviésemos miedo todo sería más fácil. Inseguridades, vergüenza, nervios, desconfianza… Todo es lo mismo, todo lo causa el miedo. El miedo a fallar, el miedo a hacer algo que no queremos que pase. Todos tenemos miedo y es imposible que alguien no sienta miedo a algo. ¿Mi mayor miedo? Mi mayor miedo es quedarme solo, que un día no tenga nadie con quien hablar, quedar o hacer algo. No es el único miedo que tengo, otro miedo que tengo es que la gente cuente mis cosas, esa es la razón por la que soy muy desconfiado. Yo no he sido siempre tan desconfiado pero mis vivencias me han llevado a ser más de lo que era antes. Hay millones de miedos. Todos viviríamos mejor sin tener esos miedos ni nada que los pudiera causar. No tendríamos miedo a decir te quiero, ni miedo a la muerte, ni miedo a ser engañado o incluso no tendríamos miedo a cosas tan simples como las arañas. Si no tuviésemos miedo a la muerte nos atreveríamos a hacer muchas más cosas de las que ahora no somos capaces de hacer algunos. Si no tuviésemos miedo a decir te quiero quizás ya tendría pareja, quizás. Porque otro miedo que tengo es mostrar mis sentimientos, no me gusta que la gente los conozca porque pueden jugar con ellos, utilizarlos como quieran, incluso en contra mía. Quizás esa también es alguna de las razones por la que soy desconfiado. Me encantaría mostrar mis sentimientos a la gente que tengo a mí alrededor, a mis amigos de toda la vida, pero no puedo, lo intento pero no puedo. Si no tuviese miedo a mostrar mis sentimientos daría más abrazos, o daría abrazos porque no le doy a nadie o besos. Pero no, me aguanto las ganas, me las trago y me tengo que joder, por el simple hecho de que tengo miedo de hacerlo y me duele no poder hacerlo. Me duele mucho. Porque cuando ella me mira con esos ojos preciosos o cuando estamos solos o simplemente está cerca mío me dan muchas ganas de hacerlo. Pero no puedo, no puedo aunque tenga muchas ganas. De todas maneras es mejor que no lo haga. O a lo mejor pienso esto porque tengo ese miedo que me hace pensar esto para que ni siquiera lo intente, para darme una razón por la que no hacerlo. Ella ya “tiene” a otro, yo sobro. Quizás este pensamiento también es causado por ese miedo o quizás no y es la realidad, pero no puedo saberlo. De todas maneras, sea lo que sea, sé que no lo voy a hacer. El miedo me apodera y me odio por ello, porque sé que soy más fuerte que ese miedo pero no quiero serlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario