jueves, 12 de junio de 2014

Quiero...

Siempre he tenido mi mente organizada, con todas mis prioridades en orden, con un puesto asegurado imposible de cambiar. ¿Y si todos mis esquemas se hubiesen roto? Lo han hecho, ya no tengo claras mis prioridades, ni lo que quiero, ni lo que sé, ni lo que quiero saber. ¿Y si ya no quisiera saber nada más? Solo quiero irme, lejos, muy lejos. Desaparecer. Desaparecer de este barrio, de este país, de toda la gente. Quiero vivir tranquilo. Aún así mi prioridad son los estudios, eso me impide fugarme. Bueno, eso y la edad y el dinero. Por no decir que no quiero dejar a mi familia atrás. ¿Los amigos? Creo que ya lo he dicho, no sé ni lo que quiero ya. La verdad, necesito tranquilidad. Solo me queda una semana para ello. Cuando empiecen las vacaciones todo será dormir, leer y ver películas. Cada año me decía a mí mismo, este verano quedaré con gente y no me quedaré en mi casa como un antisocial. Nunca lo hacía y me molestaba. Ahora lo que quiero es todo lo contrario, no quiero ni salir de mi casa. Quiero soledad, un sofá para mí solo i millones de libros i películas. ¿Ver películas con ella? Creo que ya he respondido esto antes, no sé ni lo que quiero. Siempre he odiado a muerte mi apartamento, no quería ir nunca. No quería ir porque allí no hay nadie, estoy sólo. Ahora lo que más deseo es irme al apartamento ya. No quiero verle la cara a nadie durante un tiempo. Quiero reflexionar tranquilo. Quiero tumbarme en el césped mojado y que el sol toque mi piel dejándola roja, como siempre, mientras tengo un libro en mis manos y lo leo. Quiero saltar en la piscina de cabeza y no salir nunca de ella. Quiero ir a la playa y notar como las olas chocan contra mi cuerpo con fuerza, pero a la vez con suavidad. Quiero sentarme enfrente del mar y mirar el horizonte. Quiero notar las piedras debajo de mis pies en la playa. Quiero ponerme las gafas de sol, hacerme un hueco entre las piedras y tumbarme mientras escucho música. Quiero que mi piel blanca pase a ser roja y más tarde marrón, morena, quiero que sea de ese color que tanto me encanta en mi piel. Quiero correr por las calas con el sol ocultándose detrás del horizonte, con la brisa tocando mi piel y luego darme un buen baño de noche tranquilamente. Quiero estar día y noche leyendo, hasta las cinco de la mañana como suelo hacer en época de fiesta, y acabarme el libro en dos días. Quiero ver millones de películas tumbado en ese césped, ahora ya seco porque le ha dado el sol todo el día, y en mi cama. Quiero viajar a sitios pero eso ya lo tengo descartado, mis padres no son fan de viajar, les gusta más ir al apartamento que ir a sitios que no conocen. Quiero hacer tantas cosas… No quiero parar ni un solo segundo de hacer lo que quiero. Estoy arto de tener que hacer lo que quieren los demás. Esta vez es mi turno, yo elijo que hago o que dejo de hacer. Quiero perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario