martes, 24 de junio de 2014

Mis sueños, mi lucha.

Sueños. Tengo millones de sueños revoloteando en mi cabeza como pájaros deseosos de volar y ser libres. Ser libres de mi cabeza. Sueños con ganas de ser reales y dejar de ser pensamientos. Todos tenemos sueños, algunos más que otros pero aún así todos tenemos. Nosotros avanzamos gracias a los sueños, sin los sueños no podríamos alcanzar nuevas metas. Sueños, los sueños son esas pequeñas gotas de lluvia en el cristal del coche intentando llegar las primeras a la otra punta. Son todas esas olas en el mar imposibles de parar, esas olas que se lo llevan todo por delante hasta llegar a su meta. Yo tengo millones de sueños, estoy formado de ellos. Los sueños son los que me mueven día a día, los que me hacen ser tan positivo, los que me hacen ver la vida más feliz, me la hacen ver como si todo fuera posible como si no hubiese obstáculo imposible de pasar. Vivo de sueños, de esperanzas y imaginaciones. Lucho por que sean reales y no me rindo jamás. Cuando pierdo las fuerzas, cuando el negativismo recorre mi cuerpo y la desesperación aparece… Aún así tengo sueños. Ellos son los que logran que todos esos sentimientos odiosos se vayan de mi cabeza. Para mi todos los sueños son igual de importantes, todos me hacen igual de feliz. Me gusta luchar por ellos día a día. Me gusta ponerme nuevas metas y sobre todo, me gusta llegar a ellas. ¿Cuáles son mis sueños? No acabaría nunca… Voy a explicar unos cuantos, así sabréis más de mí, sabréis como soy yo.

1- Quiero ser el mejor de clase, intento sacar las mejores notas siempre y cuando alguien saca más que yo me da rabia. Me gusta ser el primero en eso ya que es lo único que se me da bien.

2- En un futuro quiero teñirme el flequillo de azul y todo lo demás de negro, ¡tiene que molar mucho!

3- Quiero viajar por todo el mundo. Me encanta visitar sitios nuevos, sitios que no conozco. Quiero descubrir mundo, no quiero quedarme sentado en un sofá mirando el mundo por Google Maps.

4- Cuando tenga dinero y pueda, quiero vivir con mis amigos en un piso compartido. ¡Tiene que ser muy épico! Todos somos un poco desastres y tenemos demasiadas ideas locas, vivir juntos tiene que ser demasiado divertido.

5- Quiero tener perros. Cuando sea mayor quiero tener perros con los que poder ir a correr, perros que me hagan compañía cuando lo necesito, perros con los que jugar y pasar un buen rato.

6- Quiero escribir por lo menos un libro en toda mi vida. Es algo extraño que quiera hacerlo ya que soy de ciencias pero me encanta, me encanta leer y escribir. Me encanta dejar fluir mi imaginación y dejarla llevar de esta manera. Escribiendo y leyendo puedo ser millones de personas diferentes, con historias diferentes y vidas diferentes, sólo eso ya me apasiona.

7- Quiero encontrar a alguien especial, alguien con quien compartir mis ideas, mis sueños, mis vivencias. Alguien a quien querer de verdad. Alguien en quien poder confiar como a nadie más. Alguien que quiera estar conmigo, pasar el tiempo conmigo y no separarse de mí. Alguien que me mire de manera especial. Alguien que solo con verla me enamore. Alguien que me haga sonreír en los peores momentos y en los buenos también. Sí, sé que la estoy definiendo a ella, que la describo en cada cosa. Sí, tiene todo lo que busco pero dejo de describirla cuando llego a esta frase: Busco a alguien que me quiera más que a nada y a nadie. Ella no me quiere más que a nada ni a nadie. Hace dos días me hubiese rendido, me hubiese retirado y es más, hubiese intentado olvidarla. Ahora tengo algo claro, voy a luchar y no me voy a rendir. El día en el que pierda la esperanza dejaré de ser yo, y mientras sea yo, lucharé por ella.

¿Crees que son demasiados sueños? Pues en mi cabeza quedan medio millón más. Me encanta soñar y no dejaré de hacerlo por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario