martes, 27 de mayo de 2014

Caminos.

Por favor, sal ya de mi cabeza. Déjame tranquilo. Quiero estar sólo y no lo consigo si estás tú todo el rato en mi cabeza. No me dejas concentrarme, no me dejas pensar, no me dejas estudiar. Por favor desaparece. Estoy arto. Solo quiero huir, no hablar con nadie ni ver a nadie. ¿Tan difícil es de entender? Quiero olvidarte y no puedo. No puedo parar de hablar contigo, ni de mirarte, ni de nada. Contigo soy incapaz de hacer cualquier cosa. Me odio por ello. Ella no puede parar de pensar en él y yo no puedo parar de pensar en ella, ese pensamiento me tortura momento por momento. Cada vez duele más y la herida crece. Yo soy feliz por naturaleza y todo esto está consiguiendo que ahora solo lo sea con una máscara. No sé si me duele más que tenga que fingir ser feliz o que nadie sé de cuenta de que solo estoy fingiendo. Solo consigo ser feliz ciertos momentos, cuando me olvido de ella. Hoy solo lo ha logrado una persona, una persona de la cual no he hablado antes en este blog. Creo que hoy he reído como nunca gracias a ella y eso me hace feliz. Me hace feliz pensar que si he logrado ser feliz un momento con el tiempo volverá a ser todo el tiempo. O eso espero. Esta persona me ha hecho reír por la tontería más grande del mundo pero lo ha conseguido y es lo que más me importa. Lo que más me duele es que el año que viene la dejaré de ver cada día. Seguíamos un camino juntos pero ahora cada uno ha ido por una bifurcación diferente. Pero tengo una cosa clara, no pienso perder el contacto con ella por nada del mundo. Ella quizás sea una de las más guapas de clase pero no es eso lo que me llama de ella la atención, sino que cuando la ves parece una persona muy fina, muy seria y en realidad no es así para nada, es alegre, divertida y incluso un poco loca. Es la persona más responsable y organizada que conozco en mi vida. En serio, no sé de dónde saca el tiempo cuando yo hago menos que ella y me dan ganas de tirarme por un puente. Solo decir por este blog que ella para mí es muy importante y darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí al largo de estos cuatro años y que no la olvidaré nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario