jueves, 22 de mayo de 2014

Soy yo, soy realista.

Pasan minutos, horas, días y yo sigo sentado aquí, pensando en ella. Ella también está pensando en alguien pero ese alguien no soy yo, ella ya tiene la mente ocupada por él y no por mí. Yo solo soy otro más, nadie importante, nadie especial. Ni para ella ni para nadie. Solo soy uno más. Solo soy el inteligente de clase, responsable y que utiliza el cerebro, cosa que muchos de mi clase no hacen, que nadie quiere. ¿Pero sabéis que os digo? Que me da igual. Me da igual ser el tonto que solo tiene cuatro amigos, si llega, porque no necesito ninguno más porque para mí ellos lo son todo, porque amigos como ellos hay pocos. ¿Qué si confío en ellos? No mucho, pero el único culpable de no confiar en ellos soy yo. Yo he decidido ser así. Pero sinceramente, me alegro de ser como soy. Yo soy así y no voy a cambiar y a quien no le guste tiene la puerta abierta para irse. Y seguro que ahora os preguntáis, ¿Si no confía en nadie porque lo cuenta todo en este blog? Porque lo que escribo en este blog nadie lo puede utilizar en mi contra porque nadie me conoce, nadie sabe quién soy. Todo el mundo guarda secretos y no soy menos. Tengo secretos que incluso no contaría ni aquí. ¿Qué secretos tengo? Bueno, ella es mi secreto. ¿Cómo os quedaríais si os dijera que vosotros os habéis enterado antes que mis amigos de que me gusta alguien? Pues es la verdad. Es más, ellos aún no lo saben. Solo lo sabe una persona de mí alrededor y solo sabe lo mismo que vosotros y por este blog. Por supuesto ella no lo sabe. ¿Creéis que no me gustaría chillarle a los cuatro vientos que me gusta, que ella está siempre en mi mente y sus ojos me enamoran? Está claro que quiero hacerlo, pero no puedo porque ella quiere chillárselo a otro y no a mí. La magia entre ella y yo no existe, no logro hechizarla. Ella está hipnotizada por él y él lo sabe. Yo solo sobro, estorbo entre ellos dos. Sus ojos resplandecientes como el sol sólo se puede fijar en él, conmigo sólo se apagan. Al contrario que yo, a mí solo me resplandecen cuando la veo a ella. ¿Sabes que te quiero? ¿Sabes que te quiero más que a nadie y que a nada en este mundo? ¿Sabes que estoy enamorado de ti,            ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario