viernes, 23 de mayo de 2014

Te odio pero te quiero demasiado

Te odio. Te odio por haberme enamorado. Te odio porque después de enamorarme despareciste y me cambiaste. Te odio con todas mis fuerzas pero entonces me miras con esos ojos y me sonríes y me derrito, me derrito por dentro y todo el odio se va y solo queda amor. Te odio por lograr que el odio desaparezca de mi cuerpo y lo cambies por felicidad, por alegría, por amor. Quiero olvidarme de ti. Lo quiero con todas mis fuerzas, pero no puedo. No quiero perderte. Porque igual que te odio con todas mis fuerzas, te quiero con más fuerza aún. Tú logras que mis días negros brillen y me olvide de ellos, que solo estés tú en mi cabeza. ¿Sabes que es lo que más rabia me da? Que soy tu segundo plato, y yo no soy segundo plato de nadie pero aún así no puedo separarme de ti, no puedo alejarme y solo… Olvidarte. Si hay momentos en los que te olvido, la tristeza se va y solo queda alegría, pero es poco tiempo. ¿Quieres saber cómo logro olvidarte? Pregúntales a ellas. Ellas logran que todo mi desmoronamiento se reconstruya por instantes. Ellas logran hacerme reír cuando lo veo imposible. Ellas son mi vida. Con ellas he estado desde que nací y estaré hasta que muera porque lo son todo para mí. No hay momentos en mi vida en los que no estén ellas. Con ellas he hecho cosas que nunca hubiese hecho. Ellas no leen este blog, no saben ni que existe pero aún así quiero darles las gracias de alguna manera y aunque ahora no sepan ni que existe, mi idea es que en un futuro lo conozcan. Gracias por alegrarme esta tarde, por conseguir que me haya olvidado de ella. Hasta que he vuelto a casa. Me he duchado y solo estabas tú en mi cabeza. Tú me has dado la inspiración para este texto pero estoy arto de que seas el ombligo del mundo, de que seas mi centro, por eso he querido dedicárselo a ellas. Sí, ellas logran que te olvide cuando estoy con ellas, pero no puedo estar con ellas las 24 horas del día para que te vayas de mi cabeza. Si ella llegará a leer este texto me odiaría a muerte pero la verdad no sé que prefiero, sí que me odie de por vida o odiarla yo a ella por no quererme. Porque aunque la odie por no quererme y la quiera olvidar, ella lo es todo para mí. Ella llena mi vida pero también la vacía por completo. ¿Sabéis por qué también la odio? Porque yo siempre he tenido una sola prioridad, las estudios, y ella la esta sobrepasando. Porque ella me despista, me hace olvidarme de todo y que solo quede ella. Porque por ella lo dejaría todo, y no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario