martes, 17 de marzo de 2015

III - La destrucción.

El fuego resurgía de las cenizas
Que había dejado el amor.
Mi interior ardía con todas sus fuerzas
Y me asfixiaba el temor.
El odio recorría todas mis venas,
Recorría todo mi ser.
Mis pupilas muertas
Seguían sin poder ver.
Mi cuello colgaba de aquella cuerda
Que me presionaba y me ahogaba
Recordando la pérdida
De aquel tiempo que ya no quedaba.
El odio se acumulaba en mi interior
Rompiéndolo todo en fragmentos,
Rasgándolo todo sin pudor
Con  la fuerza de trescientos.
Buscaba una salida
Que yo no le permitía encontrar,
Quería una nueva vida
Que yo no podía lograr.
Y aquel cúmulo de odio
Explotó mi interior
Cavando mi propio hoyo,
Arrasando con mi alrededor.
Me destruí,
Los destruí,
Me perdí,
Los perdí.

Recuerdo de lo perdido, C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario