lunes, 16 de marzo de 2015

II - Campo de batalla.

Millones de agujas se clavaban en mi mente
Como lo hicieron en mi corazón anteriormente.
La libertad lograba observar
Pero nunca la llegué a alcanzar.                                                                       
Las alas que un día me dieron vida
Ahora se morían y las perdía,
Las perdía como yo hice un día
Que no logro recordar cuál.
Y mientras yo por aquel bosque huía,
Aquellos monstruos me perseguían.
Desde la oscuridad que me absorbía.
El tiempo avanzaba incontrolable
Más fuerte que cualquier ser implacable.
Los miedos más hondos resurgían
De algún lugar de mi cabeza que desconocía.
Esos miedos dormidos
Volvieron a ser vistos,
Estaban en mí ser clavados
Preparados para volver a ser temidos.
Mis fuerzas agotaba,
El tiempo avanza,
Yo me estancaba,
Los miedos me daban caza.

Recuerdo de lo perdido, C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario