domingo, 26 de abril de 2015

VI - Mi destrozo.

Mi existencia,
Sinónimo de destrozo,
De supervivencia,
De ahogo.
La gente intenta sobrevivir al destrozo,
Yo vivo de él,
De el dolor que produce,
Del ardor que causa el hielo.
Mis ruinas,
Creadas por tu amor,
Por el fuego que creabas,
Por el odio que mataba,
Por tus pupilas incandescentes
Clavándose en mis ojos,
Por tus caderas danzando al andar,
Por tu sonrisa,
Esa sonrisa que se clavaba en mis ojos
Y quedaba grabada en mi mente
Como el fuego.
Dios, eras puro fuego,
Danzando con el vaivén del viento,
Arrasando tu alrededor,
Ondeando como las olas en invierno.
Como un niño pequeño me sentí atraído por tu luz,
Como si fueras ese caramelo imposible de alcanzar
Que lo quieres más que tu propio ser.
Y así fue,
Te quise más que mi propia existencia
Y me volví fuego
O hielo,
No recuerdo cuál de los dos
Quema más.
Me gustaría decirte que soy fuerte,
Que no me he rendido
Pero que estupidez sería mentirte,
Porque mis fuerzas he regalado.
No llores por mí cielo,
No lo merezco,
Brilla por mí
Y me harás feliz.
Te regalo mi luz,
Mi fuerza,
Mi ser,
Por ti.
Vive de mi destrozo
Que yo…
Lo haré del tuyo.

Recuerdo de lo perdido, C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario