sábado, 2 de septiembre de 2017

Volveremos a vernos.

El viento me corta las alas y el mar recorre mi cara buscando su naturaleza perdida. El invierno se acerca y no noto la diferencia. La soledad se ata a mi cuerpo mientras intento romper las cadenas que me impone la sociedad, y algunas yo mismo. Sigo buscando la humanidad dentro de mí, pero solo encuentro el fuego que lo consume todo, y aun así veo más humanidad en mi interior que en mi alrededor. En ocasiones no veo ni fuego, solo un pedazo de hielo que arde con la misma fuerza pero me inmoviliza el corazón y el alma.

Busco el amor que perdí hace tiempo hacia mi persona, o simplemente el amor. Últimamente ni los abrazos me liberan de lo que soy. Sigo sonriéndole a la vida esperando el día en que ella me sonría a mí pero nunca llega, quizá sea porque ni yo me sonrío a mí mismo.

He acabado siendo la persona que todo el mundo quería que fuera y por ello he perdido muchas oportunidades que deseaba con ganas. Hoy esas oportunidades perdidas me reconcomen y no me dejan dormir. La vergüenza y el miedo siempre me han atado y no me han dejado ser yo. Intento ir de valiente, o serlo, pero no lo consigo. Me creo roca y solo soy pedazos rotos desperdigados por el suelo.

Me siento en los bordes de los acantilados para sentir la adrenalina, o simplemente sentir, y me quedo mirándome al mar preguntándome si él hará lo mismo conmigo. Me he cansado de jugar con el fuego porque siempre me quemo, y con el hielo, y con todo. Da igual qué movimiento haga, todo acaba con mi derrota.

Ni siquiera la oscuridad quiere consumirme. El pozo se ha cansado de enviarme cada vez más al fondo y ya no se hunde más por miedo a dónde podría llegar.

He perdido la infancia y era lo que más anhelaba.

Cada noche me voy a dormir esperando renacer por la mañana, pero solo es un sueño imposible. Que alguien me despierte cuando el dolor acabe, mientras seguiré en mi letargo.

Algún día conseguiré quererme, os lo prometo, me lo prometo. Y cuando consiga quererme volveremos a vernos.

C.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. sigo aquí en ocasiones. soy como una semáforo intermitente que viene y va, y últimamente he estado apagado.

      Eliminar