lunes, 17 de noviembre de 2014

Perdón.

Hoy quiero pedir perdón.
Perdón por no ser suficiente.
Perdón por ser un borde.
Perdón por ser una noche fría y helada.
Perdón por no demostrar cariño hacía los demás.
Perdón por no ser lo que necesitáis.
Perdón por ser un estorbo.
Perdón por ser un eco perdido en una oscura cueva sin fin.
Perdón por no hacer todo lo posible por vosotros.
Perdón por ser una oscura alma, un alma a la que nadie puede apreciar.
Perdón por perderme en tus ojos.
Perdón por enamorarme, por destrozarme, por romperme y no reconstruirme.
Perdón por estar perdido, perdido en un bosque oscuro, en mi cabeza.
Perdón por ser algo absurdo, algo sin sentido, algo incomprendible.
Perdón por cerrarme, por crear una barrera inexpugnable, por no mostrarme como verdaderamente soy.
Perdón por tener que soportarme.
Perdón por perderte poco a poco, por dejar que te alejaras, por alejarme yo.
Perdón por dejar que me tragara la soledad.
Perdón por esos monstruos y esas sombras que me consumieron.
Perdón por mentir, por decir que te había olvidado cuando tu recuerdo sigue consumiéndome.
Perdón por dejar que encendieras la llama donde solo quedaban ascuas.
Perdón por no apreciaros tal y como lo merecéis.
Perdón por mi existencia, por mi ser o lo que queda de él.
Perdón por ser yo, por no ser otra persona.

Lo siento, de verdad. Siento ser imperfecto, siento no ser suficiente, por no hacer lo suficiente. Lo siento de verdad y siento haberme convertido en hielo.

C.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Incomprendidos, hagamos nuestro propio puzle.

Siempre he tenido la extraña sensación de que no encajo en ningún sitio. En todas las personas veo un patrón, algo que les hace encajar… Y yo no tengo ese patrón. Hay un patrón predeterminado en la mayoría de personas que se te establece desde pequeño: Si eres un niño te encanta el fútbol, se te dan bien los deportes y tu color favorito es el azul, y si eres una niña tu color favorito es el rosa, te encanta ir arreglada y poder presumir de ello. Estoy cansado de estos patrones, este mundo está lleno personas totalmente iguales por dentro pero con un exterior distinto. Si no tienes esos patrones, ya no encajas y se te aparta del puzle. Dentro de esos patrones que se te establecen desde pequeño hay más ramas, si tu actitud es diferente a la de los demás mientras vas creciendo también se te aparta. Pero, ¿quién es digno de decir si encajas o no en ese puzle? Estoy cansado de que todas las personas sean iguales.
Este mundo está lleno de hipócritas y todos ellos se reúnen en ese puzle en el que a ti te excluyen. ¿Pues sabéis que? No quiero estar en vuestro estúpido puzle, un puzle lleno de hipócritas que solo miran tu apariencia y te juzgan. ¿Quiénes son ellos para juzgarnos? Nadie, son clones y más clones. Este mundo está lleno de personas maravillosas, personas que se les aparta y se les ignora por su actitud o apariencia. Si eres un chico y no te gusta el fútbol, apartado, si eres una chica poco presumida, apartada. ¿Quién tiene el criterio suficiente para decir que somos y quienes somos? NADIE. Nadie tiene el criterio ni la suficiente mentalidad como para mirar más allá de una simple apariencia. Juzgan a lo diferente cuando lo diferente es mejor. Seremos diferentes pero tenemos personalidad. ¿Me apartáis del puzle? Mejor, no quería estar en él, me voy a ir con esas incomprendidas piezas apartadas del puzle que son millones de veces MEJORES que vosotros. Personas amables, listas, dulces, cariñosas, tímidas y con millones aptitudes mejores que las vuestras que si que valen la pena. Piezas incomprendidas, valéis la pena. Nosotros, todas esas piezas, todas esas personas apartada por esta repulsiva sociedad, formemos nuestro propio puzle y dejemos de lamentarnos por no pertenecer a ningún lado. No me gusta no pertenecer a ningún sitio, ni sentirme solo ni vacío en este inmenso mundo, pero antes de cambiar para ser un hipócrita más del puzle y pertenecer a algún lugar prefiero quedarme solo.
Siempre que os sintáis vacíos o solos quiero que leáis este texto y que recordéis que desde algún lugar de Barcelona hay alguien que os guarda en su pequeño corazón aun sin no conoceros. Y si alguna vez necesitáis ayuda o tenéis que hablar con alguien quiero que sepáis que estoy aquí, y lo estaré siempre. Para cualquier cosa: unescritormasenestemundo@gmail.com


C.